Revista Recre@rte Nº5 Junio 2006 ISSN: 1699-1834       http://www.iacat.com/revista/recrearte/recrearte05.htm

¿QUÉ HA DICHO EL PÚBLICO?

 

“Es difícil apuntar cosas concretas que produjeron esas emociones. Yo prefiero hablar de una sensación de “densidad emotiva”, de intuición del cariño y la ilusión que había detrás de cada elemento (luces, colores, personas, música, objetos, silencios)”.

“Por mi parte habría estado una hora más recibiendo”.

“... lo más importante  y por lo que le doy la calificación de excelente es por lo que me hizo sentir. Por el hecho de que en un breve espacio de tiempo seas capaz de pasar por emociones tan dispares. Gracias por haberme proporcionado grandes sensaciones y haber sido capaces de emocionarme”

“Ha sido una gota más en un torrente de emociones, alegría, tristeza... un impacto visual y auditivo original, novedoso. Una explosión de sentimientos”

“Al principio pensé que sería un rollo, pero luego ha sido muy emocionante, en resumen me ha gustado”

“Me inspira toda clase de sensaciones, desde sentir los elementos como el aire, agua, frío, calor, hasta la lucha entre el bien y el mal, pasando por la soledad, tristeza, libertad”

“Realmente me ha emocionado y he sentido una gran ternura. Un espectáculo que, sobre todo, consigue comunicar”.

“Sentí que vibraba la emoción dentro del teatro. Sentí paz, sorpresa, tristeza, alegría, angustia... un cúmulo de emociones, algunas incluso difíciles de describir”.

“Es un espectáculo novedoso, en el que se debe estar tanto con la mente como con los sentidos muy abierto, muy en disposición de recibir para disfrutar de él. Se combinan sensaciones y percepciones visuales, auditivas, táctiles y se mezclan tantos estímulos que provoca momentos de placer, de alegría, de tranquilidad, de tristeza... y hasta pensamientos críticos acerca de la comunicación. Es un buen “juego” para los niños y niñas que han participado, sobre todo porque han puesto mucha ilusión y esto es beneficioso para ellos y un regalo para nosotros los espectadores”.

 

¿QUÉ HA DICHO LA PRENSA?

 

La voz de Talavera

“Sin temor a exagerar se puede decir que en la noche del jueves 17 de Febrero, el teatro Victoria vivió una de sus noches más mágicas... sobre el escenario y desde cada rincón del patio de butacas y los distintos anfiteatros, se presentó en sociedad “EMOCIONARTE”, un espectáculo innovador y de sensaciones... cumplió con sus objetivos, es decir, sorprender, provocar y emocionar a los espectadores, que durante toda la velada también fueron parte protagonista de un montaje que no pasa por alto lo didáctico y que va mucho más allá del tradicional concierto”.

 

3º ciclo de formación en Creatividad acorde con la C.U.E.

               > Programa profesional (abierto a todos)
               > Master (para titulados)
               > Doctorado (para masters)

Julio 2005. INTENSIVO.    www.micat.net