<%@LANGUAGE="JAVASCRIPT" CODEPAGE="1252"%> LO IMPOSIBLE PUEDE SUCEDER II
Revista Recre@rte Nº4 Diciembre 2005 ISSN: 1699-1834                              http://www.iacat.com/revista/recrearte/recrearte04.htm

 

LO IMPOSIBLE PUEDE SUCEDER II

Rolando Toro Araneda

Porque tenemos más energía de la que recibimos.

Tenemos luz en los ojos y pájaros migratorios

porque lo imposible puede suceder.

Nuestros pasos plenos de convicción

    por laberintos de amor...

Argonautas por el mar desconocido

    en busca del becerro interior

porque tenemos la energía del milagro.

La ilusión, el brote en el roble cortado

el huracán con nombre de mujer

y el corazón palpitando

    aún sin amor

porque lo imposible puede suceder.

El ángel azul en nuestro lecho

    esperando su nuevo destino

porque lo milagroso tiene cara de ángel.

Tenemos hijos en el corto espacio de cien años

y nuestro amor es infinito.

Tenemos una carta de amor en las manos

y grandes trigales dorados

en una espiga del sueño.

Porque lo imposible es lo cotidiano.

 

   

Rolando Toro Acuña, nació en Concepción de Chile en el año 1955. Su vida ha correspondido siempre a su manera de pensar y no ha cedido jamás a las presiones del medio. Rolando Toro Acuña es un Guerrero. Él está convencido de que el Guerrero no tiene disculpas, que asume la vida con todo lo que ésta tiene para darle, que acepta los desafíos, que las derrotas no existen ya que las transforma en aprendizajes. Lo que para otros es un fracaso, él lo denomina Entrenamiento . Él busca los caminos de Optimización , de Éxito y Triunfo . Caminos nunca antes transitados. No los más fáciles, pero si los que manda su corazón. Y muchas veces los caminos del corazón son difíciles. Él nos enseña a reclamar cuando no nos agradan las circunstancias.  

En el Seminario “Lo imposible puede suceder”, rescataremos la Fuerza y el Coraje para concretar nuestros sueños . La fuerza y el coraje para realizar la tarea del Imposible . Aprovechar nuestra Energía , dar los pasos en nuestra vida plenos de convicción. Bucear por el mar desconocido de nuestra propia existencia . Dejarnos amar por la energía del milagro . Sentir el palpitar de nuestro corazón. Amar nuestra vida cotidiana.

"Lo Imposible Puede Suceder" . Es un Seminario donde se trabajan los sueños . Donde se trabajan las posibilidades que creemos irrealizables. Lo imposible puede suceder y puede abrir la puerta a los milagros de nuestra existencia. Crear nuestros propios milagros, crear las posibilidades. Y ver que lo imposible puede suceder.

El amor, el afecto, la vitalidad . Lo imposible es, simplemente, lo posible no concretado aún.

Somos extraños a nosotros mismos, bajo el árbol de la noche abrazados, excitados esperamos el fruto que madura cada mil años. Basta mirar a los ojos para tender un puente al infinito. Somos hijos de las estrellas . No es posible que el ruido prevalezca sobre la música .

 

3º ciclo de formación en Creatividad acorde con la C.U.E.
               > Programa profesional (abierto a todos)
               > Master (para titulados)
               > Doctorado (para masters)

Julio 2005. INTENSIVO.    www.micat.net